viernes, 20 de febrero de 2009

La opinion del pueblo

Me parece interesante que ya se estén quitando los miedos y se pongan a generar entradas y comentarios, lo que no me parece es que se escondan tras la red para hacer, decir y deshacer, es justo y sería muy responsable que todos al final de su colaboración escribiesen su nombre, para saber quien opina y sobre que lo hace, después de todo a mí eso de las dictaduras no me viene, prefiero a la anarquía, pero lo que ustedes están haciendo con este espacio es ir ganando poca credibilidad, chido por los que si hacen que abrir esta página valga la pena,

P.D. se me olvido escribir mi nombre. Después de todo es la opinión de la plebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

we are watching you

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts