jueves, 19 de marzo de 2009

Mi primera intervención en este blog

Aunque seguramente les tiene sin cuidado, les informo, a dos meses de haber empezado este elevadísimo diplomado, que me la he pasado bien. Bastante bien. Como al parecer está prohibido firmar las entradas, escribo desde el más completo anonimato.

2 comentarios:

  1. yo siempre firmo, es injusto ke tu no lo hagas,
    bueno me voy porke estoy super ocupadisimo haciendo nada.
    saludos desde el mas alla.
    D.V.N.O.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,
    Me han comentando que existe cierta inquietud sobre la reposición de las clases canceladas del diplomado con motivo de la contingencia sanitaria.
    Estoy en el proceso de reprogramar módulos y actividades. No es posible, ni creo que ustedes quieran, prolongar el calendario del diplomado más allá de la fecha que teníamos programada para la clausura del mismo.
    Comparto con ustedes mi propuesta de reposición de clases.
    En primer lugar les informo que he dejado intactas todas las clases que tienen que ver con la parte teórico-metodológica y práctica de la divulgación que teníamos programadas. Simplemente recorrí todo dos semanas. Quité dos sesiones al módulo de ciencia contemporánea y dos al módulo de medios.
    Al terminar el módulo de Lourdes Berruecos viene el módulo de ciencia contemporánea. En ese módulo se darán varias conferencias de ciencia con el propósito de que tengan información sobre ideas muy básicas y actuales
    de ciencia y que hagan una reflexión sobre cómo divulgar estos temas. Mi idea al comenzar el diplomado fue que estas conferencias se dieran a la hora de clase.
    Las dos sesiones que quité de este módulo se las voy a reponer ofreciéndoles varias opciones de conferencias fuera del horario del diplomado para que ustedes escojan las que más les interese o acomode de acuerdo a sus horarios. Muchas de estas conferencias se ofrecen en el museo o en seminarios que se dan en la DGDC. Por el momento todo está suspendido por lo de la contigencia pero pronto se reanudarán. Les informaré cuando suceda.
    En cuanto al módulo de medios, teníamos programadas dos sesiones de visitas a espacios o medios empleados para la divulgación, con el fin de que vean cómo se desarrollan algunos productos de divulgación o que conozcan otros espacios. Nuevamente mi idea es buscar varias opciones fuera del horario del diplomado para que ustedes asistan de acuerdo a sus intereses y posibilidades. Otra posibilidad es que asistan al seminario de museología que es el último martes de cada mes.

    Espero que ya no tengamos otra contingencia porque entonces sí nos vamos a ver en aprietos.
    Muchas gracias a todos por su comprensión.
    Les deseo un buen fin de semana a todos y les mando un saludo afectuoso.

    Elaine

    ResponderEliminar

we are watching you

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts