viernes, 20 de febrero de 2009

Convocatoria para ir a la Pulcata

Compañeros:


He leído con atención las publicaciones de este blog y en respuesta a sus inquietudes referentes a mi identidad les puedo decir que sí, si existo y soy única (y estoy a sus órdenes).

Por otra parte, considero que este es el momento ideal para conminarlos a que sigan a este grupúsculo de poder (que cada vez es más grande) a festejar . Se preguntarán ¿Qué vamos a festejar? Festejaremos la cohesión de nuestra generación de esta casi Academia. Así que sin más preámbulo ¡Vamos a la pulcata!

La idea inicial es irnos saliendo de clase ya sea un Lunes o Miércoles. Convocaremos a votación por medio de este blog la fecha que se prefiera. Yo, como vocera oficial de la generación, propongo no demorarnos más e ir este Miércoles 25 de febrero de 2009. Pueden también hacer sus propuestas personalmente a la Lic. en Geografía y Coordinadora de Eventos Sociales del diplomado.

Sin más por el momento, les envío un afectuoso saludo y quedo de ustedes.


Join me and we will rule the galaxy...

5 comentarios:

  1. Vamos a Copilco!

    Yo estoy en completisimo acuerdo con la Lic. pero en desacuerdo de ir a la pulcata saliendo de clases, porque las pulcatas no abren de noche, entonces se podría sustituir por unas chelas en algun lugar de Copilco. O... ir a la pulcata de día cuando haya quien nos atienda.

    m.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con lo que disponga su merced. a.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo, con todo lo que tenga que ver con alcohol.

    ResponderEliminar
  4. pues lastima que solo abran de dia (cierran a las 8, ya me han corrido), pero podemos ir antes de llegar al diplo, les puedo recomendar 2 buenas pulkatas, no estan muy bonitas, de echo son como de la onda pulkata clasica, una esta en eje 8 y eje central se llama la paloma azul, de ahi les recomiendo el de piñon, el de fibra y el de avena, la otra esta en centenario, se entra por avenida universidad, vuelta en churubusco rumbo a coyoacan y en centenario a la derecha, no se como se llama pero la caracteristica de esta es ke si llevas tu fruta te la curan al instante, yo recomendaria llevar unos higos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todos los que deseen convivir, me incluyo.

    ResponderEliminar

we are watching you

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts