lunes, 23 de marzo de 2009

INVITACIÓN AL TEATRO


Dramatoscopio en nueve personajes es una obra de teatro escrita por alumnos del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) del Centro Nacional de las Artes, y dirigida por Martín Acosta, considerado uno de los más importantes directores de teatro en México.


La obra presenta la historia de nueve sedientos personajes, de distinta naturaleza: todos cargados de muy buen humor, algunos con un pasado o un presente trágico, desilusionados, esquizofrénicos, enamorados, solitarios, frustrados, envidiosos. La trama inspira pensamientos y reflexiones sobre la naturaleza humana, y seguramente se sentirán identificados de alguna forma con alguno o varios de los personajes, finamente desarrollados. La forma de presentar las historias, las excelentes actuaciones y el manejo del escenario, captan de inmediato la atención de la audiencia, en ocasiones provocando ataques colectivos de risa.


Si quieren conocer a un cientifico de la UNAM que salió de su pueblito a buscarse la vida como curador de almas, o al mejor payaso de latinoamerica que se presenta en la mejor plaza de México (Coyoacán), o senirse atrapados por las intrigas de una envidiosa y descorazonada oficinista, o dejarse seducir a través de un video-anuncio para citas, o conocer a un simpático flautista que tiene que trabajar como taquero, o a una fría mujer que tuvo un romance con su ginecólogo siendo prácticamente una niña, esta es su oportunidad.....


Lunes y martes a las 8:00 pm en el CCC (Tlalpan y Churubusco). Si se animan anotense aqui, para que se incluyan en la lista de invitados. Hay que llegar media hora antes.




2 comentarios:

  1. Super interensante, me gustaria ir, nos ponemos de acuerdo el miercoles en clase.

    D.V.N.O.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las rolas, si aplican...

    ResponderEliminar

we are watching you

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts