jueves, 19 de marzo de 2009

Las miradas

Compañeros:

Respondiendo a la petición del Primer Ministro, les exhorto a que consideren seriamente la no inclusión de la mirada comercial en su ensayo para Elaine. Lo anterior en vista de que la mirada se vió muy someramente.

Después de cumplir con mi deber voceril, les recuerdo que solo quedan dos semanas para entregar el ensayo.

Sin más por el momento, les envío un cordial saludo.


Join me, and we will rule the galaxy...

4 comentarios:

  1. Estoy en total desacuerdo. El tema primordial de mi estupendo ensayo es precisamente la mirada comercial, la más importante, la que nos dará los fondos para verdaderamente regir al mundo (y, luego, a la galaxia)...

    ResponderEliminar
  2. si lo que keremos son fondos, tomemos la mirada propagandistica y vendamos nuestras ideas a una empresa corrupta ke nos pague suficiente dinero por hacerla parecer una marivilla de empresa, o tomemos la sociopolitica y vendamos nuestras ideas a grupos como green peace para que demuestren su desacuerdo a la vida actual, chance y logramos ke prohiban el cloro o usar zapatos, nuestro poder como divulgadores es grande, y si se trata de hacer dinero, sinceramente a mi no me importa si divulgo a favor de los malos mientras paguen yo hago mi trabajo. (bueno keda claro ke no lleve clases de etica jajaja)
    atte. D.V.N.O.

    ResponderEliminar
  3. NO HAGAN NADA SOBRE LA COMERCIAL, NO VIMOS SUFICIENTE DE ESA MIRADA...
    ATTE E.P.M.

    ResponderEliminar
  4. Que cada quien lo haga como quiera y que cada uno destruya el mundo a su manera, o no.

    ResponderEliminar

we are watching you

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts